• OHAUS
  • AND

BALANZA DE PRECISIÓN

EXPLORER

EXPLORER® DE PRECISIÓN
¡Rendimiento inteligente sin importar la dificultad de la tarea!
Una amplia pantalla táctil a color permite ingresar a los modos de aplicación avanzada y cuenta con un software avanzado de aplicación basado en íconos como administrador del usuario, memoria e indicación de peso mínimo.
Cuenta con estabilización rápida, especificaciones de linealidad y repetibilidad optimizadas, filtrado de vibración mejorado y la opción de modelos con calibración tradicional o AutoCalTM.
El diseño modular resistente de la Explorer incluye un armazón metálico y una pantalla que se puede separar de la base y torre de pesaje o montar en la pared para facilitar la visualización en cualquier área de trabajo.
Modos de Aplicación
Pesaje, recuento de piezas, pesaje en porcentaje, control de peso, pesaje de animales/dinámico, llenado, contabilización/estadísticas, formulación, pesaje diferencial, determinación de densidad, retención del punto alto, costo de ingredientes, ajuste de peso.
Indicador
Pantalla táctil gráfica a color VGA con brillo controlado por el usuario de 5.7” (145 mm)
Alimentación
Adaptador de CA (incluido)
Comunicación
RS232 y USB (incluidos) o segundo RS232/Ethernet (accesorios que se venden por separado).
Salida de datos GLP/GMP con reloj en tiempo real.
Construcción
Diseño modular, base metálica, armazón superior de ABS, plato de acero inoxidable, vidrio protector p/corrientes de aire con puertas laterales en la parte superior y puerta superior abatible/deslizante (solo en modelos de 1 mg), indicador de nivel frontal superior iluminado, gancho para pesar por debajo integrado, soporte de seguridad.
Características del Diseño
Filtros ambientales seleccionables, tara automática, puntos de calibración de rango seleccionables por el usuario, software de bloqueo y menú de reinicio, configuraciones de comunicación seleccionables por el usuario y opciones de impresión de datos.

DESCARGAS:

BALANZA DE PRECISIÓN

PIONEER

PIONEER® PRECISION
Combinación de economía y alto desempeño para el pesaje esencial. La PX ofrece alta precisión y repetibilidad para aplicaciones de pesaje esenciales en configuraciones de laboratorio, industriales y educativas a un precio económico. Con una carcasa inferior de metal fundido, un subplato y un plato de pesaje de acero inoxidable, la PX está construida de forma duradera para un uso versátil y de larga duración. La PX cuenta con una pantalla de segunda línea para información adicional u orientación, una barra de extracción estática para una cómoda conexión a tierra y conectividad USB y RS232 para una fácil comunicación.


Modos de Aplicación
Pesaje básico, conteo de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales, determinación de la densidad.


Indicador
Pantalla de cristal líquido (LCD); Pantalla de segunda línea para información adicional u orientación (matriz de puntos).
Alimentación
Adaptador de CA (incluido).
Comunicación
RS232 y dispositivo USB (incluidos); Salida de datos GLP/GMP con reloj de tiempo real.
Construcción
Base metálica, carcasa superior de plástico, charola de acero inoxidable extraíble, protector de vidrio contra corrientes de aire, gancho para pesaje por debajo integrado, abrazadera de seguridad, bloqueo de calibración y cubierta en uso.
Características del Diseño
Configuraciones de brillo y filtros ambientales seleccionables por el usuario, tara automática, atenuación automática, puntos de calibración de rango seleccionables por el usuario, bloqueo de software y menú de restablecimiento, configuraciones de comunicación seleccionables por el usuario y opciones de impresión de datos, identificaciones de usuarios y proyectos definibles por el usuario, indicador de sobrecarga/subcarga del software, indicador de estabilidad, cuatro idiomas operativos.

DESCARGAS:

BALANZA DE PRECISIÓN

SERIE GF

SERIE GF
Características especiales
– Rápido Súper Sensor Híbrido (Super Hybrid Sensor, SHS) que le brinda lo último en velocidad de respuesta en tan sólo un segundo.
– Rango de resolución entre los modelos: 1/60,000 a 1/600,000.
– Pantalla f uorescente al vacío amplia y brillante, vea la pantalla incluso en la oscuridad.
– Función de conteo de precisión mejorada en el conteo automático (Automatic Counting Accuracy Improvement, ACAI) de alta precisión.
– Cumple con las normas GLP/GMP/ISO

DESCARGAS:

BALANZA DE PRECISIÓN

SERIE GX

SERIE GX
Características especiales
– Calibración Interna.
– Rápido Súper Sensor Híbrido (Super Hybrid Sensor, SHS) que le brinda lo último en velocidad de respuesta en tan sólo UN segundo.
– Rango de resolución entre los modelos: 1/60,000 a 1/600,000.
– Pantalla fluorescente al vacío amplia y brillante, vea la pantalla incluso en la oscuridad.
– Función de conteo de precisión mejorada en el conteo automático (Automatic Counting Accuracy Improvement, ACAI) de alta precisión.
– Cumple con las normas GLP/GMP/ISO.

DESCARGAS: