MONTACARGAS Y PATINES

  • IFORKS RAVAS
  • RAVAS - 2100L
  • INTERCOMP PW800

BÁSCULAS PARA MONTACARGAS

IFORKS RAVAS

RAVAS, La Compañía de Básculas Móviles, introduce iForks, la primera báscula completamente inalámbrica para montacargas, apiladores y carretillas para pasillos estrechos. Dado que todos los componentes se integran plenamente en las horquillas, los iForks no tienen ningún cableado externo y el sistema de pesaje se puede instalar en cualquier carretilla elevadora en cuestión de minutos: conecta y pesa! A partir de ese momento, cada carga levantada por el camión es instantánea y precisa. 

Para uso rudo, mediante un sistema de horquillas que comunican el peso elevado a través de Bluetooth al indicador dentro de la cabina. El sistema de pesaje está alimentado por baterías, módulos intercambiables robustos. Las dimensiones de las horquillas de pesaje (ancho x alto133 x 58 mm) son similares a las de las horquillas de la carretilla y el operador no pierde facultades de manejo. 

El indicador de peso de iForks en la cabina muestra el peso de la carga en las horquillas y proporciona una completa selección de funciones de pesaje: peso bruto/neto, peso total por envío, introducción de códigos, registro de fecha/hora y una función de conteo. El indicador puede transferir la información del pesaje a una impresora, a la terminal de datos o directamente a un sistema WMS o ERP, a través de RS232, Bluetooth o WiFi. La pantalla tiene iluminación LED. 

MODELOS:

• iForks 2500: 0-2000 kg en Rangos de 2 Kg, más de 2.000 kg en rangos de 5 kg. 

• iForks 3000: (a una longitud de horquilla de 1300 mm, 2 celdas de carga por cada horquilla) 0-2000 en rangos de 2 kg, mas de 2.000 kg en rangos de 5 kg; 

• iForks 5000: (a una longitud de la horquilla de 1300 mm, 2 celdas de carga por cada horquilla) 0-5000 en rangos de 5 kg (celdas de carga de 5 toneladas).

DESCARGAS:

PATINES, BÁSCULAS PARA PALLET

RAVAS - 2100L

Es una plataforma de pesaje de calidad europea de primer nivel con todas las funciones básicas de la báscula.
Los RAVAS-2100L de hasta 200kg que se miden en intervalos 200gr. Son adecuados para todo cheque pesaje exacto. 

PESAJE DE PATINES MANUALES
Peso Bruto / Peso neto, corrección cero y una memoria de adición para calcular el peso total por el envío o la orden. El carro de plataforma de alta calidad es un equipo estándar con una bomba QuickLift y ejes y rodamientos cromado. 

TODO TIPO DE PESAJE EXACTO
Su propio peso bajo hace que del carro de plataforma fácil de utilizar y ergonómicamente atractivo. Si se instala una impresora, dos pesos por separado y peso total se imprimen en el boleto. Muchas opciones están disponibles: legal para las versiones comerciales, a prueba de explosión con certificado ATEX, acero inoxidable, etc El RAVAS-2100L es para todo tipo de comprobación de pesaje exacto, como comprobar las mercancías entrantes, la determinación del peso de embalaje, evitando la sobrecarga de los camiones y llenado de tambores, contenedores y bolsas grandes. 

OTROS MODELOS:
• Ravas-1
• Ravas-1100
• Ravas-4100L
• Ravas-6100L
• Ravas-2100L EXi
• Ravas-Proline 2100
• Ravas-Proline 2100 EXi
• Ravas-Proline 6100
• Ravas-Proline Touch

DESCARGAS:

PATIN, BÁSCULAS PARA PALLET

INTERCOMP PW800

Pesar y Contar inventarios con un medio económico para transportar mercancías en espacios reducidos, ese es el propósito del El ES800™. La opción preferida para Pallet Truck Scales ya que integra celdas de carga en las horquillas existentes.

Estas celdas de carga ofrecen una capacidad de más alto nivel de la industria en 5000 x 2500 x 1 libra (0,5 kg), con una precisión de ± 0,1%, combinado con las horquillas con perfil más bajo de 2.9 «(74mm). 

La báscula lleva nueve pilas recargables alcalinas o de níquel-cadmio-D de tamaño para un máximo de 75 horas. El 0,8 «(20 mm) pantalla LED y teclado de membrana proporcionan una mayor visibilidad y funciones de las piezas Peso bruto / Peso neto / tara y recuento. 

Toda la parte electrónica se monta en la base del maneral y es contenida en una caja robusta y duradera.

DESCARGAS: